Mica Viciconte Y Fabián Cubero.

“No quiero arriesgar mi relación. No sirve” ¡Inesperada confesión de Mica Viciconte!

Mica Viciconte Y Fabián Cubero.

La blonda sorprendió con sus palabras sobre su vínculo con Fabián Cubero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/no-quiero-arriesgar-mi-relacion-no-sirve-inesperada-confesion-de-mica-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T14:08:30-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T14:08:31-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejitas más queridas del mundo de la farándula. Su romance comenzó en el año 2017 y continúa con fuerza a pesar de las fuertes polémicas que enfrentaron, principalmente con Nicole Neumann, expareja de Fabián y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Este año, los tortolitos habían sido convocados para el Bailando 2020.

Recientemente, en una nota para el ciclo radial Agarrate Catalina, Mica reveló qué sucederá con su participación y contó el verdadero motivo por el que el exfutbolista no quiso participar del certamen de baile. “Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros”, arrancó comentando con su característico espíritu competitivo.

Luego contó la charla que tuvieron con su novio al recibir la propuesta. “Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos: ‘¿es necesario?’. No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, reveló Micaela y aseguró que ella está muy cerca de regresar a la pista.

Por último, la panelista de Incorrectas contó que otro motivo, además de cuidar su relación, fue que el exjugador de Vélez prefiere seguir enfocado en los proyectos que sigue teniendo él con su club. “Él como va a estar ligado con el club (Vélez) no va de la mano que vaya al Bailando”, se sinceró y concluyó.

Mica Viciconte sobre la pelea con Nicole Neumann

Recordemos que, a mediados de febrero, Viciconte habló sobre el cruce con Neumann y cómo influyó en su romance. “Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con Fabi que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’. Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial. La relación fue mucho mejor”, aseguró.