“No son invencibles” ¡Cathy Fulop enfurecida con su hija Oriana y Paulo Dybala!

La conductora no se guardó nada y se agrava el enojo con el futbolista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/no-son-invencibles-cathy-fulop-enfurecida-con-su-hija-oriana-y-paulo-dybala/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T22:40:05-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T22:41:52-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Es sabido que la noticia de que Oriana Sabatini dio positivo al coronavirus, no fue la mejor noticia que pudo haber recibido Catherine Fulop y su marido, Ova. Sin embargo, el enojo ya viene desde antes ya que los padres de la cantante nunca estuvieron de acuerdo con que su hija se fuera a vivir con el astro del fútbol a Italia. Por eso, la conductora realizó duras declaraciones.

“Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe, pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación”, aseguró Cathy, triste por estar separada de su hija y no tener ningún tipo de posibilidad de viajar hacia Europa a visitar a la joven.

 “Por otro lado, yo siento que en la Argentina nos queda mucho por hacer. Cuando veo esas colas, de la gente trasladándose a otro lugares, digo ‘¡por favor!’. O cuando veo a los jóvenes que se van a jugar al futbol o se reúnen entre ellos, porque se sienten jóvenes. No se dan cuenta de que son portadores, más allá de que sus síntomas sean leves. Esto es muy contagioso. No tienen que estar en contacto con otras personas, tienen que estar en sus casas, para que no se siga propagando el virus”, exclamó muy enojada la actriz venezolana.

“Esto nos tiene que servir de ejemplo: Ori no tiene mucho contacto con nadie allá y Paulo no se la pasa en la calle y están contagiados. Eso llama la atención. Hay mucha gente joven que tiene coronavirus y tienen que tomar conciencia para cuidar a la gente más grande, de alto riesgo. Esperemos que esto pase y que pase de la mejor manera”, lanzó Catherine Fulop, enfática sobre esta problemática que cada vez afecta a más ciudadanos.

En cuanto a la cantante debemos decir que se encuentra en buen estado de salud y que incluso decidió grabar un video pidiendo a los argentinos que no salgan a la calle. “Quédense en sus casas. Hagan la cuarentena. Nosotros vamos por el día nueve y ahora tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test y ver como sigue todo. Gracias por mirar este video. Espero que se sigan cuidando y seamos responsables y que nos cuidemos entre todos”, concluyó muy emocionada.