"No soy albertista" ¡El particular motivo por el cual Coco Silly está enojado con el presidente!

El actor hizo un balance sobre el presidente y su gestión actual.

En medio de la propagación del coronavirus en la Argentina, el aislamiento obligatorio parece estar dando resultados ya que las calles de la ciudad se encuentran vacías. Además, desde la Organización Mundial de la Salud destacaron el rápido accionar del país en cuanto a las medidas tomadas y como esto puede hacer que la curva de infectados se mantenga plana.

Así fue como en la mesa de Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana Viale, se tocó el tema y cómo el presidente viene manejando la dramática situación. Entonces, la actriz le consultó a Coco Silly cómo evalúa el accionar del gobierno. “A mí me encanta escucharlo a Alberto Fernández. No soy “albertista”, e incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa nunca; y me dio bronca eso”, empezó diciendo.

“Pero hoy, escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador. Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es mi sensación. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí”, dijo Coco, que acotó que para él, el presidente no para de trabajar para lograr que el panorama se tranquilice lo más rapido posible.

“Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana”, agregó la periodista María O´Donnell. Debemos recordar que es una modalidad del Jefe de Estado contestar mensajes a través de esa red social o dar respuestas a inquietudes de los usuarios que están alertas con el tema de la pandemia.

“Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: ‘Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer’. Y tomaba nota de las cosas que decíamos, y cuando cerró la reunión, nos dijo: ‘Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'”, aportó el Doctor Pedro Cahn.

Compartir en: