Mirtha Legrand

“¡No tienen sentido de la solidaridad!”: Mirtha Legrand llamó en medio de su programa y no tuvo piedad

Mirtha Legrand.

La conductora decidió salir al aire y sorprendió a su nieta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/no-tienen-sentido-de-la-solidaridad-mirtha-legrand-llamo-en-medio-de-su-programa-y-no-tuvo-piedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T13:39:25-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T13:39:26-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Mirtha Legrand no puede estar al frente de su clásico programa debido a la situación que se vive en nuestro país y que es conocida por todos. Y es que la pandemia por coronavirus que preocupa al mundo entero y que ha obligado al gobierno nacional a tomar medidas drásticas, hizo que la conducción del programa de Canal Trece quedara en manos de Juana Viale.

Este domingo cuando la morocha estaba realizando la presentación, recibió un llamado sorpresa, donde manifestó cómo está viviendo este momento. “Quería darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien. Te felicito, Juani”, comenzó diciendo la Chiqui feliz con la conducción de su nieta.

“Yo estoy bien. Estoy en casa, encerrada. Decidí ausentarme por un tiempo, por mí misma. Leo los diarios, veo un poco te televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia. Yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie”, manifestó al hablar sobre cómo cambió su rutina con el aislamiento social que fue decretado y sobre el grupo de riesgo que ella integra por su edad.

“Estoy asustada. Me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante. Tenemos que hacer lo que nos indican, no salir de la casa. Hay que lavarse las manos, ponerse alcohol en gel, y nada, calmarse, no entrar en pánico porque es lo peor que puede haber. Los que han sido afuera, es impresionante. No tienen sentido de la solidaridad”, disparó sin piedad Mirtha Legrand.

Para finalizar la charla, decidió saludar a los invitados del día y a gran parte de su familia. “Quiero saludar a todos los invitados y darles las gracias. A vos, Juanita, un besito, a Ámbar, a Silvestre y a Alí. Para vos todo mi amor, como siempre. Un beso para Nacho, mis dos nietos divinos. Y para Rocco también”, sostuvo la diva de los almuerzos.