"Ojalá estén en los camiones camino a los crematorios": El desafortunado comentario de Cinthia Fernández

La morocha lanzó un polémico mensaje en sus redes y la liquidaron.

La pandemia de coronavirus azota al mundo entero y ya ha generado consecuencias en nuestro país, donde los contagios comenzaron a registrarse desde hace varias semanas atrás. En medio de esto, el gobierno nacional decidió decretar el aislamiento social obligatorio, y el incumplimiento ha generado mucha bronca en la gente, como fue el caso de Cinthia Fernández.

La modelo posteó un video donde se puede ver a decenas de auto circulando, y lanzó un durísimo mensaje. “Bravo, argentinos IDIOTAS. Somos irrespetuosos, egoístas, estúpidos, idiotas, forros, inconsciente, maleducados, soberbios, agrandados, hijos de p… y podría seguir. ¿Qué parte no entendieron?”, preguntó furiosa la morocha.

Aunque el comentarios más fuerte, fue el que le siguió: “Ojalá los que están en esa cola que no tienen autorización estén en los camiones camino a los crematorios como en Italia. ¡No aprendemos más enfermos pero de la cabeza por ahora! Disculpen el merecido lenguaje. Y lo mismo corren para los forros que repatriamos que van a las fiestas, para los que hacen la fiesta y para los que van… ¡por mí que se queden todos afuera y qie se jodan! No merecen nada… No aprendemos más!”, arremetió.

La gente no se lo perdonó

Pero lo que seguramente Cinthia Fernández no esperaba, era que le lloviera una catarata de críticas en su posteo de Instagram. “¡Qué lindo todo lo que ponés! Hermoso cuando te lean tus hijas”, “Se puede decir lo mismo sin tanta maldición y agresión”, “Qué feo desearle el mal a alguien”, “Estoy de acuerdo con lo que decís, ¡pero no se le desea la muerte a nadie! ¡Ellos sabrán a que se exponen! ¡Saludos!”, fueorn algunos de los mensajes.

“Me parece muy bien que estés enojada, yo también lo estoy. Esto me da una gran impotencia y mucho odio, pero me parece que tenés que tener respeto a las personas que perdieron un ser querido. Debe ser horrible ver que se llevan en los camiones los cuerpos de las personas que uno más ama….😢”, sentenció otra de las usuarias.

Compartir en: