Paula Chaves

“Paso por todos los estados” ¡Paula Chaves y su miedo a parir en medio del coronavirus!

Paula Chaves.

La conductora se encuentra preocupada por su embarazo frente a la situación actual.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/paso-por-todos-los-estados-paula-chaves-y-su-miedo-a-parir-en-medio-del-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T21:12:08-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T21:12:09-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

En el mes de mayo, Paula Chaves traerá a su tercer hijo al mundo. Sin embargo, en medio de la compleja situación por la pandemia mundial del coronavirus, la modelo confiesa que está muy preocupada. “Paso por todos los estados, y sé que en dos meses y medio voy a tener que ir a un hospital a parir. Por suerte, antes de todo esto me hice la curva de glucosa y me dio bien”, contó la conductora de “Bake Off Argentina”.

La mamá de Olivia y Baltazar relató que le cuesta conectarse con su panza ya que el contexto actual no es el más privilegiado para transitar un momento tan dulce. “Lo único que me preocupa es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”, señaló en referencia a los antojos que está teniendo. Pero en esta misma línea, indicó que Pedro Alfonso la contiene mucho.

“Tengo menos dudas que en los anteriores embarazos, pero aparecen otras preguntas que quizá antes no tenía. Por suerte viene todo bien. Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a ‘santa’ Gise. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones”, enumeró.

En relación a su marido, indicó: “Pedro también hace cosas a la par. Y es muy lúdico. En las cosas de la casa y en la paternidad y maternidad, es 50 y 50. Nos vamos turnando para hablar con gente adulta, porque estamos todo el tiempo con ellos”, aseguró.Por otro lado, mencionó que trata de sobrellevar las horas chateando o mirando series. “Tengo un chat de mamis, medio clandestino, paralelo, y compartimos lo que nos hace bien. Tenemos otro de embarazadas con Zaira (Nara) y Mery Del Cerro. Y otros en los que hacemos conferencias y llamados, para compartir”.

Sobre los primeros días de escuela de Olivia, que empezó primer grado, contó: “Fue un papelón porque estoy demasiado sensible y lloraba desde que entrábamos al colegio hasta que me iba. Y Olivia me miraba sin entender nada. Pedro pudo llegar a tiempo porque terminó con la obra en Carlos Paz y viajó toda la noche. Por suerte pudo acompañarla. Ahora nos mandan tarea del colegio. Me encanta ver el proceso de aprendizaje pero Olivia no está tan copada con hacer las tareas en casa”, indicó con una sonrisa sobre la crianza de sus hijos.