Paula Chaves

¿Paula Chaves incursiona en la ficción?

Paula Chaves.

La conductora se refirió a las posibilidades de aparecer en una serie o tira diaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/paula-chaves-incursiona-en-la-ficcion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T13:13:56-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T13:13:57-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Paula Chaves fue una de las tantas modelos que irrumpieron en la Argentina a mediados de la década pasada. Después, logró salir de las pasarelas para convertirse en una de las principales figuras del Bailando y posteriormente se transformó en una conductora de televisión.

Es por eso que, Paula Chaves evalúa la posibilidad de ser parte de una ficción en el corto plazo. “Si el día de mañana me llaman para una ficción y lo analizaré, porque estudié varios años de teatro. Si uno hace las cosas con pasión, dedicación y amor es imposible que salgan mal”, señaló.

Chaves realizó un análisis de su trayectoria. “Primero el “Bailando”, después “Este es el show” y cuando me llamaron para conducir un programa de pastelería dije: “Qué voy a hacer conduciendo un programa así, y me mandé”. Me mando a todo porque me divierte no encasillarme”, manifestó.

“Después el éxito va y viene y está acompañado de otras cosas”, añadió. “Pero disfruto de lo que me pasa y soy agradecida. Yo vi pasar a un montón de gente por el “Bailando” que llegaron con pretensiones y después todo pasa”, sentenció.

Por último, levantó críticas para el mundo de la moda. “Como sociedad nos tenemos que deconstruir en un montón de cosas, porque ponemos el ojo perfeccionista desde un celular. El cuerpo perfecto no existe más. A mí toda la vida me han dicho que tengo que adelgazar 5 kilos, desde que tengo 18 años en el mundo de la moda me lo repetían siempre”, cerró Paula Chaves.