China Suárez

“¡Rajá!”: La China Suárez se enfureció con una seguidora y la dejó en evidencia. ¡Tremendo!

China Suárez.

La actriz no podía creer lo que estaba leyendo en sus redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/raja-la-china-suarez-se-enfurecio-con-una-seguidora-y-la-dejo-en-evidencia-tremendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T14:44:44-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T14:44:45-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Es una de las personalidades más más populares de nuestro país. La China Suárez irrumpió en el mundo del espectáculo siendo solo una niña, con sus participaciones en las recordadas y exitosas tiras juveniles e infantiles de Cris Morena. Sin embargo, con el correr de los años, la actriz misma se encargó de hacer crecer su carrera de una forma impresionante.

Hoy, en su rol de influencer, ha decidido dejar fuertes mensajes par concientizar a la gente en un momento de preocupación por la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero y que preocupa a nuestro país. Sin embargo, cuando decidió compartir un momento divertido que vivió en su hogar con una muñeca, recibió una dura crítica.

“¿Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa”, preguntó la China Suárez, mientras se podía ver una muñeca seguramente de sus hijas en el suelo. “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡¡¡Madurá, China!!!”, lanzó una usuaria muy en desacuerdo con el posteo que la actriz dejó en su cuenta de Instagram.

Sin pelos en la lengua y con su forma de ser frontal que la caracteriza, no dudó en responder para dejarla en evidencia delante de todos sus otros seguidores. “¡Rajá! Que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”, disparó la mujer de Benjamín Vicuña, dejando bien en claro que no aguantará esos tipos de comentarios.

Como todos los argentinos, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en su casa, rodeada del amor de sus dos pequeñas: Rufina y Magnolia, y alentando a la sociedad a ser responsable en un momento muy complicado para cada uno de nosotros.

View this post on Instagram

Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on