Reconocido galán de televisión cumple "el sueño del pibe"

Un famoso que no pudo llegar a cumplir su sueño, logró que lo hiciera su hijo.

En medio de las malas noticias que acongojan a país, surgió una buena para un conocido actor que logró que su hijo cumpliera el sueño que él no pudo: ser futbolista de las grandes ligas. Llegó a ser galán en varias telenovelas de nuestro país, pero su sueño por la pelota quedó frustrado debido a una lesión que lo alejó para siempre de las canchas.

Se trata de Sebastián Estevanez, quien supo interpretar varios papeles protagónicos en la pantalla chica. Esta semana se conoció una excelente noticia para el actor; su pequeño hijo fue seleccionado para jugar en las inferiores de nada más y nada menos que el Real Madrid de España. Un sueño que el mismo actor hubiera deseado pero una lesión le obligó a colgar los botines.

Tanto Sebastián como su esposa, la modelo Ivana Sacanni, decidieron apoyar a su hijo en su carrera deportiva. Fue convocado para jugar el mundial infantil que se llevará a cabo en Miami. El cronograma de los partidos debió ser pospuesto para noviembre por motivos de la pandemia que paralizó al mundo y obligó a suspender muchos eventos.

El actor también debió cancelar las grabaciones de una novela que se encuentra en pleno desarrollo por motivos de prevención, ya que el coronavirus llevó a que la Asociación Argentina de Actores disponga la suspensión de toda grabación de telenovelas. Es una medida preventiva para cuidar la integridad de los miembros de la asociación.

Sin embargo, Estevanez y su mujer están decididos a llevar al pequeño crack a sus entrenamientos en España cuando toda la situación del coronavirus se termine. Tal vez el hijo de Sebastián pueda cumplir lo que él sólo logró en la tele; cuando interpretó a Palermo en una película danesa. El sueño del pibe ahora es de su hijo que promete romperla en la cancha.

Compartir en: