Marley

“Si no me mata el corona me mata la cirrosis” ¡El divertido Instagram live de Marley y Vernaci!

Marley.

El popular animador entretuvo a sus seguidores en medio de la pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/si-no-me-mata-el-corona-me-mata-la-cirrosis-el-divertido-instagram-live-de-marley-y-vernaci/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T22:49:41-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T22:49:42-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Ya que las autoridades del Poder Ejecutivo decretaron la cuarentena obligatoria, todas las actividades del mundo del entretenimiento, como programas de tv y radio se vieron cancelados. En el contexto mencionado, las celebridades del mundo y de nuestro país optan por utilizar las plataformas digitales para entretener. Marley junto a Flor Peña, la Negra Vernaci y Humberto Tortonese hicieron divertido live mediante Instagram.

En una primera instancia, el conductor de “Muro Infernal” se comunicó con Florencia Peña. Ante la consulta de Marley sobre su estado, la actriz respondió: “Estoy divina porque ya estaba preparada para esta llamada”. Luego agregó con humor: “Lamentablemente estoy haciendo la cuarentena con mis hijos, me tuve que aprender los nombres”. Sobre el chiste de Flor, el presentador respondió: “Yo por suerte tengo uno solo así que me acuerdo el nombre”.

Para ponerle un dejo de seriedad a la situación, la intérprete mencionó: “Estamos muy consternados con lo que pasa, pero tratamos de ponerle humor. Así como me ves, estoy indignada en Twitter, ¿viste la cola para ir a Pinamar?, no se puede creer”. En medio de la conversación se colaron comentarios sobre la heladera de Marley y el padre de Mirko se levantó a limpiarla.

Más tarde, Marley llamó a Vernaci, con la que tuvo otra conversación divertida. Sobre su trabajo, la Negra afirmó: “Puedo ir a la radio porque tengo mi permiso para ir a la radio, nos sentamos muy distanciados. Otra cosa que hago es estar en mi casa, no me aburro nunca”. Por su lado Marley confesó que “siente que es el día de la marmota”.

En medio de “vivo” apareció Mirko que enterneció a todos con su dulce presencia. En otro momento de la comunicación por Instagram, Vernaci mostró una copa y expresó: “Estoy chupando vino blanco con soda”. Marley se unió a la iniciativa de su amiga y afirmó con humor: “Si no me mata el coronavirus me mata la cirrosis”. Para finalizar, la estrella de Telefe tuvo un corto pero gracioso intercambio con Tortonese.