“Siempre tuve límites” ¡Andy Kusnetzoff habló de su batalla con Mirtha Legrand!

El conductor habló del rating. ¡No te pierdas todo lo que dijo!

Mirtha Legrand es una de las conductoras más exitosas de la pantalla chica, ¡no por nada lleva más de 50 años al frente de la conducción de sus ciclos! Sin embargo, poco a poco comenzó a sufrir las batallas por el rating, sobre todo los días sábados, cuando desde hace cuatro años compite con el programa que conduce Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar.

En una reciente entrevista que tuvo en varios portales de noticias, Andy se refirió a su batalla con la Chiqui. En principio, se refirió a la postergación que ambos hicieron el sábado 7 para no salir el día que se jugaba un partido importante de fútbol. “Nadie quiere debutar con una final así…”, arrancó opinando la figura de Telefe.

“Pero la verdad yo no miro qué hace el otro, aunque entiendo que el rating es la nafta que el programa necesita para que esté todo bien y que no haya que dar volantazos para obtenerlo. Mi ego no está en ganar ni perder con alguien”, aseguró minutos más tarde. Entonces, aclaró: “Obvio que me interesa el rating, pero he rechazado hacer cosas sólo por eso”.

La filosa diferenciación de Andy

Además, hizo una filosa diferenciación ¿con palito incluido para Mirtha? “Siempre tuve mis límites y jamás los pasé. En ‘CQC’ nunca quise entrevistar a dictadores y no lo hice, nunca entrevisté a Aldo Rico, por ejemplo. Después fui creciendo y quizá hoy me interesa hacerle una nota a gente que no piensa como yo”, afirmó Andy, tajante.

“Pero nunca hago cosas que para mí no tengan que ver con el buen gusto”, remarcó, muy orgulloso. “Uno nunca tiene que creerse que lo que hace es un éxito, programa a programa tratamos de dar lo mejor y hay que ganar y pelear, para mí ese es el secreto de no caerse, no dar por sentado nada”, concluyó Kusnetzoff. ¡Terrible! ¿Qué dirá Legrand?

Compartir en: