Carla Conte

Sin trabajo y sin dinero, Carla Conte está pasando por su peor momento: “No esperaba quedarme sin laburo”

Carla Conte.

La conductora fue reemplazada por Marina Calabró en Confrontados.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/sin-trabajo-y-sin-dinero-carla-conte-esta-pasando-por-su-peor-momento-no-esperaba-quedarme-sin-laburo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T10:52:06-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T10:52:07-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

A fines de febrero la producción de Confrontados llamó a Carla Conte para avisarle que a partir de marzo ya no estaría al frente del programa. En aquel momento la conductora estaba de vacaciones y nunca se imaginó que de un día para el otro podía quedarse sin trabajo. Angustiada, tanto ella como su compañero Rodrigo Lussich se despidieron del ciclo y el mismo empezó con otro formato y de la mano de Marina Calabró.

Aún angustiada por no tener tiempo para decidir qué hacer con su futuro, Carla habló con la revista Pronto y manifestó sus miedos, sus inseguridades y también su enojo con el canal por dejarla sin empleo luego de tres años consecutivos. “No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa”, comenzó diciendo.

“Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí”. Agregó Conte quien luego remarcó lo significante que era para ella ser una mujer al frente de un programa. “En esta época de tantos cambios sociales, tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí”, afirmó.

Luego, no dudó en mostrar sus sentimientos y abrir su corazón para contar lo mal que la está pasando desde que es desempleada. “Estoy triste. Muy triste. No me hubiera querido ir nunca. Igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento”, aseguró Carla.

Por último la conductora reconoció que lo peor de no estar más en Confrontados es no tener dinero ya que es madre de dos niños: Mora y Facundo. “Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo. En el pasado tuve suerte y me compré mi casa, así que por ese lado estoy tranquila”, cerró Conte.