"Soy tu manzana prohibida" ¡El picante intercambio de Lizy con su pareja!

Amor en tiempos de pandemia: la conductora se puso romántica en Twitter.

La cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia del coronavirus genera angustia por la imposibilidad de reunirse con los seres queridos. Lizzy Tagliani, famosa presentadora de Telefe, expresó su tristeza al no poder ver Leo Alturria, su pareja. La comediante escribió un sentido posteo, en el que deja al desnudo sus sentimientos por el hombre.

Sobre lo mencionado, la famosa escribió un emotivo tuit: “Te extraño, Leo Alturria, pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía; y respetar la cuarentena es importante”. Luego agregó: “Ayer que tenía el permiso para ir a Juntos podemos lograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo… pero ‘el ejemplo sale de casa’ decía mi mamá, entonces seguí camino a Hudson”.

Leo aprovechó el mensaje de Lizy para expresar su amor con un toque de humor: “Soy tu manzana prohibida. No caigas en la tentación. Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar y cumpliendo las normas. Todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Y finalmente, se puso romántico y le dedicó unas tiernas palabras: “Extrañarte hace que te sienta cerca. Te amo”.

Alberto Fernández y el decreto de la cuarentena obligatoria

En una clara concisa conferencia con los medios de comunicación Alberto expresó: Seguimos teniendo problemas de gente que no entiende que no se puede circular por la calle porque el riesgo es muy grande. Nadie puede moverse de su residencia. Es hora de que comprendamos que estamos cuidando la salud de los argentinos”, señaló el mandatario.

Luego agregó: Esta medida la hemos dictado ahora, tratando de que los efectos sobre la economía sean lo menos dañinos posibles”. Fernández dijo que los que violen la disposición serán sancionados bajo lo que dispone el Código Penal. Así, bajo la premisa “si no circulamos, el virus no circula”, el presidente acordó con los 23 gobernadores y con el jefe de Gobierno porteño, la prohibición total para la circulación de personas en las calles en todo el país.

Compartir en: