"Su egocentrismo que no lo deja ver": Alberto Fernández habló con Gerardo Rozín y el rating explotó

El periodista logró una entrevista que cautivó a los argentinos.

Este domingo en la Peña de Morfi, se pudo ver una entrevista muy especial e inesperada nada más y nada menos que con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mandatario hizo referencia a la situación que se está viviendo en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus, y el rating subió de manera tal que triplicó al programa de Mirtha, esta vez, conducido por Juanita Viale.

Mientras que el programa de Telefé hizo más de 17 puntos, el rating del programa de Canal Trece llegó a superar los 5 puntos. Como podía esperarse, la gente quería escuchar lo que Fernández tenía para decir en medio del aislamiento social obligatorio, y finalmente, el presidente dejó fuertes mensajes en una charla impedible con Gerardo Rozín.

El presidente no tuvo filtro

“Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente, que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. El idiota que circula con fiebre que lastima a la salud de todos. Su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado. Quiero aclarar que no son los más, sino que son los menos, la inmensa mayoría está en sus casas dejando pasar el tiempo como puede. No saben la gratitud que tengo para con ellos”, sostuvo.

“Los problemas más dolorosos con el coronavirus se produjeron donde no se previó la velocidad del contagio, y por eso el sistema de salud no pudo hacerle frente. Si nos quedamos en casa, el contagio va a ser más lento y vamos a poder atender a los pacientes. Cuanto más lento el contagio, mejor la posibilidad de que la gente sea mejor atendida. Ese es el secreto”, manifestó Alberto Fernández.

Además, hizo referencia a quienes se fueron de viaje al exterior en las últimas semanas. “Más de 20 mil personas se fueron de la Argentina después de que el 13 de marzo avisé a los argentinos que había una pandemia y que se frenaba todo. Después de eso, se fueron 20 mil argentinos y muchos pidieron después que los traiga urgente. Esto es una prueba de la desaprensión que hay de los argentinos”, sentenció.

Compartir en: