“Un cumpleaños distinto” ¡El festejo de Sofía Zámolo en medio de la cuarentena!

La modelo reveló cómo pasó su día. ¡Enterate de todo!

Debido al coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció la cuarentena total para proteger a la población y evitar que se propague la enfermedad. En ese contexto, la mayoría de los argentinos permanecen en sus hogares. En medio de esta situación, Sofía Zámolo cumplió 37 años ayer y lo festejó, pero de una manera muy distinta obviamente.

En su cuenta oficial de Instagram, Sofía compartió postales de las sorpresas que recibió y contó cómo lo vivió. “21.03.2020 Feliz Cumple para mí. Definitivamente un cumpleaños distinto, a pura videollamada y adaptándonos a lo que es mejor para nosotros y para el prójimo, cuidarnos entre todos”, arrancó explicando la famosa modelo.

“Pasé un cumple muy tranquilo, feliz, agradecida de tener salud, de todos los llamados de las personas que más amo y pidiendo por todos nosotros. Gracias a todos ustedes por los saludos y por el amor de siempre. Se siente #yomequedoencasa”, completó la panelista de Incorrectas. Cabe destacar que en una entrevista que tuvo eco en varios portales de noticias fue más específica respecto a lo que hizo.

Los detalles de su cumpleaños

“Me desperté con el desayuno en la cama, como en todos mis cumples, y mi marido tuvo una idea muy buena que fue llamar a toda mi familia por vidoellamada. Así que, a las nueve de la mañana, los tenía a todos conectados cantándome el ‘Feliz cumpleaños’. Además, me encontré con que Joe me había puesto globos en la ventana. Y así fue mi festejo”, resumió la hermosa blonda.

″Me la pasé haciendo videollamadas con amigas, que están todas en la misma, en sus casas con sus familias. Todos estamos re contra guardados, respetando lo que pidió el presidente, desde el día uno”, afirmó Zámolo. “Fue un cumpleaños distinto, pero muy a conciencia y entendiendo primero que hay que hacerle caso a la consigna del ‘Yo me quedo en casa’. Y que al virus lo frenamos entre todos”, concluyó.

Compartir en: