Varado en Panamá: El desesperado pedido de un actor de la serie de Luis Miguel

El actor subió un pedido de ayuda a las redes.

Una de las problemáticas que está surgiendo a raíz de la pandemia de coronavirus, y que necesita una respuesta inmediata, es la situación de los argentinos que se encuentran varados alrededor del mundo. Es que, a partir de las restricciones de entrada al país que decidió el gobierno nacional, muchos argentinos quedaron en un limbo sin respuesta.

Ese es el caso de Javier Alejandro Gómez, el actor argentino conocido por su rol en la serie de Luis Miguel, en la que interpreta al suegro de Micky, Jaime Camil. En el día de hoy, Gómez compartió un video en su cuenta de Instagram junto a 300 compatriotas que se hallan en la misma situación que él.

Aprovechando sus miles de seguidores, que pueden ayudarlo a visibilizar su pedido de ayuda, el actor se filmó junto a los 300 argentinos que se encuentran varados en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá.

En el video, Gómez Dice: “Nos han dicho que ninguno de los dos vuelos pudo salir anoche porque había un problema en Ezeiza y que ANAC no estaba dejando llegar a la aerolínea allá”. Además, el actor cuenta que “nos hemos pasado toda la noche acá en el aeropuerto, estamos muy angustiados porque hay gente mayor, embarazadas, gente que necesita medicina”.

La preocupación de Gómez es razonable, sobre todo teniendo en cuenta que el aeropuerto va a cerrar a las 12 de la noche, como señala él mismo en su pedido de ayuda: “Este aeropuerto cierra y todos nosotros todavía no sabemos si vamos a poder regresar a nuestras casas”, expresó el actor. “Esto es una cosa inadmisible, lamentable, necesitamos una solución inmediata”, concluyó.

Compartir en: