¿Vuelve al Bailando? La frase de Paula Chaves que generó suspicacias

La conductora habló de la posibilidad de retornar al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/vuelve-al-bailando-la-frase-de-paula-chaves-que-genero-suspicacias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T11:46:30-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T11:46:31-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Paula Chaves es una de las tantas figuras que tomaron mayor popularidad gracias a Showmatch. La modelo fue protagonista de uno de los tantos ‘Bailando’ que se han realizado durante los últimos doce años.

Ahora es la conductora de uno de los grandes éxitos de Telefé, ‘Bake Off’, aunque no descartó la posibilidad de volver a este show. “Me encanta ese programa porque la pasé tan bien que no descarto volver”, reveló.

“Uno lo puede disfrutar desde su lado y no engancharse en cuestiones que no te interesan. “Es demandante por los ensayos, pero no digo ‘nunca más’”, añadió. “Además el “Bailando” me cambió la vida para bien, entonces por qué no volvería”, manifestó en diálogo con Los Andes.

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia que tuvo el Bailando en su vida. “Nunca lo pensé, siempre lo viví. En el momento que empecé a trabajar como modelo estaba feliz. Después se me presentó el “Bailando” y lo hice como un trabajo”, resaltó.

Por último, destacó la importancia de mantener los pies sobre la tierra ante estas oportunidades. “En el momento de mayor auge y popularidad estuve tranquila. No me creo ni el éxito ni el fracaso. Es un trabajo como el de cualquier otro y soy una persona normal”, cerró Paula Chaves