Yanina Latorre

Yanina Latorre contó cómo será el programa: “sigue pero depende de cada una”

Yanina Latorre.

La panelista brindó detalles de la emisión diaria en plena cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/yanina-latorre-conto-como-sera-el-programa-sigue-pero-depende-de-cada-una/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T11:16:10-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T11:16:11-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Con el decreto del presidente que pide que la gente se quede en casa, muchos programas debieron decidir si continuar con sus grabaciones habituales o suspender temporalmente. Yanina Latorre contó cómo se manejará el programa de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria que se está llevando a cabo en el país.

Hace dos semanas que el ciclo de Ángel se vio conducido por sus panelistas debido a que el conductor oficial se encuentra en cuarentena tras llegar de su viaje por Estados Unidos. Pero en los últimos días, el programa sufrió otras modificaciones por la ausencia de algunas angelitas que prefieren resguardar su salud. Yanina contó detalles.

Mariana Brey no estuvo yendo hace más tiempo que el resto ya que estuvo de viaje, y al igual que de Brito, debió ailsarle por prevención. Pero el caso de Andrea Taboada fue distinto. Ella eligió no ir más por un tiempo debido a que se sentía deprimida por todo lo que está pasando. Es por eso que la locutora salió al aire pero desde su casa a través de un móvil.

Otra de las angelitas que prefirió no ir más por estos días fue Lourdes Sánchez. La esposa del Chato decidió hacer cuarentena y no ir por unos días al canal. El viernes pasado las únicas presentes en el piso fueron Yanina, Majo Martino, Karina Iavícoli y la notera Maite Peñoñori. Algo que les vino bien ya que permite mantener más distancia entre ellas y que se aglomere menos gente.

“Para el lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, contó la ex de gambetita Latorre. Habrá que esperar el lunes para ver quiénes finalmente irán al programa y quiénes optarán por cumplir el protocolo de prevención al que aludió Alberto Fernández.