Jorge Rial

“Yo lo quise con locura”: ¡Jorge Rial no esperaba recibir semejante declaración! ¿Qué dirá su mujer?

Jorge Rial.

El conductor fue el blanco de una frase realmente muy fuerte.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/yo-lo-quise-con-locura-jorge-rial-no-esperaba-recibir-semejante-declaracion-que-dira-su-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T16:20:33-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T16:20:35-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Durante la semana se produjo un momento realmente esperado desde hace años. Después de fuertes chicanas y enfrentamientos que parecían no tener fin, Viviana Canosa y Jorge Rial firmaron la paz nada más y nada menos que en Intrusos, el programa que los vio surgir a ambos como dos grandes compañeros y donde todo terminó de la peor manera.

Ahora, y en medio de las críticas hacia Marcelo Tinelli, se unieron y después de fuertes descargos sobre el conductor del Bailando, Canosa recordó lo que vivió en el ciclo de América. “A mí Intrusos me dio popularidad, yo le debo un montón. Más allá de todo lo que sucedió yo soy una mina agradecida y aunque nos peleamos un montón, yo a Jorge lo quise con locura porque tuvimos un vínculo entrañable…”, aseguró.

“¿Puedo contar una intimidad, Jorge?  Yo recuerdo que vos cumplías cuarenta años, y yo no me acuerdo que te dije ‘cumplís cuarenta años, tenés que tirar la casa por la ventana, yo te voy a ayudar a armar la fiesta…’ y vos me dijiste que por tu mujer de ese momento ibas a hacer un viaje pero no la fiesta”, aseguró la periodista.

Furiosos con Tinelli

La conductora no tuvo piedad y se mostró completamente en contra del viaje que hizo el empresario a Esquel para pasar la cuarentena. “Estaba almorzando en casa con mi viejo y mi hija, escuché lo que decían, más allá de nuestras diferencias que las hemos tenido y las tendré, es un momento de gestos en la Argentina. Como vos tenés los hue… para decirlo y yo mis ovarios, está buenísimo que dos personas como nosotras mediáticas, digámoslo, digamos lo que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza”.

“Hay muchos periodistas, entre comillas serios, que hablan de los que se van a Villa Gesell, pero no tienen los hue… para decir que lo está haciendo Tinelli como dirigente, que habla del hambre, es indignante. La verdad es que a mí me indignó. Así como han pedido tu cabeza muchas veces ha pedido la mía, me ha costado prohibiciones. No es nada personal con él”, manifestó.