¡Adiós "Incorrectas"! ¡América ya eligió qué programa reemplazará al de Moria Casán!

El canal tendrá la dura misión de reemplazar a la diva.

Moria Casán comunicó durante las últimas horas que su programa “Incorrectas” será levantado del aire de América hasta nuevo aviso debido a la situación de pandemia que se encuentra viviendo el país. La diva realizó un fuerte descargo, donde contó las razones de su alejamiento de la pantalla. La fuerte decisión se dio en el marco de la sanción de la cuarentena obligatoria en todo el país.

Según trascendió, América reemplazará a Incorrectas con “Fantino a la tarde”, un programa lógicamente conducido por Alejandro Fantino. Aparentemente, el conductor estará acompañado por Eduardo Battaglia, Lili Fernández, Sergio Sinay y el médico Diego Martínez. De esta forma, el periodista volverá al horario de las 16 con la dura misión de reemplazar a Moria Casán.

Fantino dialogó con Teleshow al respecto: “Hablando con Liliana Parodi le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío. Siento que ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, expresó.

Las razones que dio Moria sobre el final de “Incorrectas”

“Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien de todas. Pero hoy va a ser el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo. Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos”, comenzó relatando la conductora.

“Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale”, cerró Moria, consternada.

Compartir en: