Ana Rosenfeld

“Agarro el auto y me voy a parir” ¡Ana Rosenfeld y su drama familiar por el coronavirus!

Ana Rosenfeld.

La mediática reveló que pasa por un momento de máxima angustia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/agarro-el-auto-y-me-voy-a-parir-ana-rosenfeld-y-su-drama-familiar-por-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T23:23:47-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T23:23:48-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Ana Rosenfeld, famosa abogada, está en cuarentena como la mayoría de los argentinos y la humanidad. El avance del coronavirus supone un obstáculo para la letrada ya que su hija está a punto de dar a la luz y ella no podrá acompañarla en ese especial momento. Stefi, su hija menor, se encuentra en Estados Unidos con un embarazo de nueve meses que preocupa a su progenitora.

Sobre la dura situación, Ana relató: “Tengo la suerte de tener a una de mis hijas, Agustina, bastante cerca. Pero Stefi… Me va a matar si nos está viendo. Ella está de nueve meses, a punto de tener familia, en cualquier momento. La pregunta que se te viene a la cabeza es cómo va a organizarse. Porque si bien no hay cuarentena obligatoria (en los Estados Unidos), todos tienen la responsabilidad de no salir”.

Sobre el mismo tópico, la blonda agregó: “Le pregunto cómo va a organizarse porque no tiene con quién dejar a su nene de dos años y no lo puede llevar al sanatorio. ‘No te preocupes, mamá, Ari (su pareja) se queda con el nene en casa y yo agarro el auto y me voy a parir’. Mirá la fortaleza de los chicos, cómo se van forjando. ‘¿Vos estás loca? ¿Cómo me vas a decir eso?’, le contesto yo. No me quiere preocupar”.

Ana tenía pensado viajar junto a su marido para estar presente en este momento tan especial, pero no fue posible: “No voy a poder compartir este momento, voy a conocer a mi nietito por Facetime. Pero la preocupación pasa por no saber con quién quedarse. En definitiva son cosas que nos preocupan como seres humanos, pero saber que tengo una hija que está a punto de parir y no tiene ni siquiera la ayuda de la mami es algo que me estremece”.

Para finalizar, Rosenfeld explicó qué es lo que más le preocupa de esta situación: “Te la podés bancar no estar, pero por lo menos saber que ella tiene alguien que la contenga y está colaborando. Están todos en cuarentena. No tiene literalmente quién la acompañe en un momento tan especial donde querés tener el apretón de manos, por lo menos, de tu marido”.