¿Cómo me van a traicionar en el canal? Moria le contestó a Yanina Latorre

La One disparó contra la angelita por sus dichos sobre el programa Incorrectas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/como-me-van-a-traicionar-en-el-canal-moria-le-contesto-a-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T11:18:32-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:18:33-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Moria Casán se caracteriza por su filosa lengua karateka. No tiene problemas ni escrúpulos a la hora de encarar a alguien cuando se siente agredida. Mientras guardaba cuarentena por ser una persona de riesgo, la One hizo su programa desde su casa a través de un móvil. Mientras que en el panel hubo reducción de panelistas para cumplir con el protocolo de mantener distancia y evitar amontonamientos.

Ya levantado el programa, la diva descansa en su casa y se dedica a contestar a cada famoso que habla de ella. El viernes fue la despedida de Incorrectas por tiempo tiempo indeterminado, Según Moria hasta que situación se supere. Y los motivos de la conductora fue que con los temas que estamos atravesando por la pandemia, el ciclo pierde su esencia que son temas de la farándula y del espectáculo. Pero Yanina se ocupó de encontrar otra justificación.

Según la panelista de Ángel de Brito, al programa de las “vayainas”simplemente lo levantaron. Esto molestó a Moria quien fiel a su estilo, le contestó con un duro tuit. ‘Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron, ¿Cómo me van a traicionar en el canal?. Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore”.

Además le dedicó varios tuits a Eduardo Feinmann por haberla criticado en Twitter de llevar un gurú sanador a su programa, quien aseguraba tener el remedio para el coronavirus. Aunque no fue el único que criticó este accionar. También lo hizo Úrsula Vargues a quien la diva también le escribió algunos tuits para contestarle.

“La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, así publicó el periodista en su cuenta de Twitter. Y la One no demoró en contestar. Con este tuit de Feinmann comenzaban la pelea que duró un largo hilo en la cuenta del pajarito azul de Moria.