¿Cómo planea su cumpleaños Yanina Latorre en plena cuarentena?

La panelista planifica su cumpleaños número 51.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/como-planea-su-cumpleanos-yanina-latorre-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-23T12:55:42-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio, las personas que cumplen años este mes y el entrante, se verán dificultados de festejar con mucha gente. Es el caso de Yanina Latorre que mañana cumplirá 51 años y no quiere quedarse sin festejo. Por circunstancias que son de público conocimiento, la rubia no podrá invitar amigos y deberá pasarlo en su casa con su familia.

El viernes en el programa de Ángel de Brito, Yanina contó que la señora a la que le encargó el pastel debió cancelar las entregas, ya que no es un rubro de primera necesidad. Por lo que esta vez, la angelita deberá hacerse su propia torta en casa. Tendrá que adaptar la organización a las circunstancias que aquejan al país.

Yanina siempre se caracterizó por las fiestas. Le encantan los festejos y organizarle los cumpleaños a sus familiares. Esta vez, deberá poner todas esas ganas en su propio festejo, ya que si pretende amigos ese día, tendrán que ser por videollamada. La panelista convive con su exmarido (aunque legalmente no están divorciados), Diego Latorre, su hijo Dieguito y su hija Lola.

La casa de Yanina cuenta con un extenso patio por lo que tiene pensado hacer un asado y pasarlo con su familia. Muy distinto al festejo del año pasado donde cantó CAE y fueron muchas figuras del medio. Entre los invitados famosos estaban Fernando Burlando, Lourdes Sánchez, Ángel de Brito, Cristina Pérez, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Karina Iavícoli, Ana Rosenfeld, Mariana Brey y Marina Calabró

El menú fue empanadas, achuras, pinchos de pollo, sándwiches de cerdo y lomito. De postre la torta con las velitas. Y después todos celebraron a puro baile. En esta ocasión Yanina tiene pensado que Diego haga el asado y disfrutar los cuatro juntos, pero pidió un requisito esencial: “Mínimo que haya torta”, pidió la panelista de LAM.