Damián Rojo

Damián Rojo relató una situación dramática: “Tengo un hijo insulinodependiente”

Damián Rojo.

El panelista se encontró con un grave problema en medio de la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/damian-rojo-relato-una-situacion-dramatica-tengo-un-hijo-insulinodependiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T16:02:37-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T16:58:10-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Debido al coronavirus en el mundo entero se tomaron extremas medidas para proteger a la población y evitar que la enfermedad continúe propagándose. En Argentina, el Presidente anunció el jueves pasado una cuarentena total obligatoria, luego de ver que algunos ciudadanos no acataron las órdenes. En Intrusos hablaban sobre ese tema cuando Damián Rojo reveló una dramática y angustiante situación.

 “Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas”, expresó el panelista luego de las palabras de Jorge Rial. Entonces, contó el drama al que se enfrenta por ayudar a su hijo. “Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto”, arrancó explicando.

“Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”, señaló. Luego reveló que su hijo Maricio (de 19 años), quien tiene diabetes tipo 1 desde los diez años y vive con su exmujer, se quedó sin medicinas. “Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal”, informó Damián.

“Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal. Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que dejé la medicación”, relató Rojo. Y concluyó tajante: “El medicamento se lo voy a llevar igual”.

La apertura de Jorge Rial

En la emisión de hoy, el conductor cometió un fuerte exabrupto al referirse a las personas que incumplen la cuarentena. “Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir: ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Somos nenes. Nos dicen: ‘no toquen’ y tocamos”, disparó Rial indignado.