“¡Delincuentes!”: Una fuerte denuncia sacudió el programa de Andy Kusnetzoff

El conductor no esperaba tener que escuchar algo así.

Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, vivió una noche muy distinta debido a la pandemia de coronavirus que azota a la sociedad mundial. En medio de los recaudos que deben tomarse, uno de los grandes invitados fue el doctor Alberto Cormillot, quien decidió hablar de las difamaciones que ha sufrido en las redes sociales.

El doctor no tuvo filtro

“Fueron dos situaciones. Una reciente y la otra que se mantiene. En medio de todo esto, muchos salieron a preguntar por qué están opinando médicos que no sin infectólogos. Agarraron tarde porque empecé en el año 74 a comunicar, a traducir. Son 55 años que yo vengo haciendo lo mismo”, comenzó diciendo el profesional.

En este sentido, el reconocido médico contó cómo trabaja en medio de esta enfermedad que tanta preocupación genera. “Junto con toda epidemia infecciosa viene la epidemia de desinformación y de pánico, entonces uno debe tratar los temas que tiene que ver con el virus y el estado psicológico de la gente y cómo comunicar las cosas”, sostuvo.

“Y el otro tema, que parece que en este momento está más aplacado porque no serían bienvenidos, son los que te bardean y hablan mal sobre la leche, contra el pan, o que tienen todos los movimientos un poco espiritistas”, aseguró, mientras otra de las invitadas, Débora Plager, daba su opinión: “Bueno, los antivacunas, que ahora van a tener que quedarse callados por un tiempo”, lanzó la periodista.

Sin filtro, Alberto Cormillot fue muy directo. “Están las personas que dice que la tierra es plana, son inofensivos. No manejan aviones ni nada. Pero los otros sí son peligrosos. Los antivacunas son delincuentes sociales, están cometiendo un delito”, disparó y dio otra apreciación. “Hoy hay un 40% de pobreza y vos salís a decir que la leche es el veneno líquido y mucha gente lo único que come es la leche que le hace llegar el Estado. Hay que tener cuidado”, cerró.

Compartir en: