Yanina Latorre

¡Durísima! Yanina Latorre liquidó a Mauro Viale: “Se cree el dueño de la verdad”

Yanina Latorre.

La mediática arremetió contra el periodista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/durisima-yanina-latorre-liquido-a-mauro-viale-se-cree-el-dueno-de-la-verdad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:36:51-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T19:11:02-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La angelita no para de polemizar. Como todos, Yanina Latorre cumple la cuarentena en familia. Si bien sigue trabajando, pasa más tiempo que nunca en su casa, por lo que aprovecha a inundar las redes sociales con sus fuertes opiniones. Esta vez, la víctima de su lengua filosa fue Mauro Viale.

Al parecer, el periodista que ocupa las tardes de América haciendo informes diarios sobre la pandemia de coronavirus no es del agrado de Latorre. En una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, la panelista de LAM contó que después de haber estado todo el día en casa con la televisión prendida, Mauro Viale la “sacó de quicio”.

“Por dios, yo sé que estoy sobreinformada, todo el día mirando América porque quiero enterarme de todo pero qué tipo Mauro Viale”, expresó la mediática. “Qué carácter, cómo trata a la gente que lleva al programa…”, continuó en sus historias.

No es la primera vez que Mauro Viale llama la atención por su particular forma de comunicar, pero la contundencia de la angelita lo dejó más expuesto que nunca: “Discute todo como si fuera un médico, se cree dueño de la verdad”, comentó Yanina, “Es peor que yo.” concluyó la panelista.

La bronca de la angelita

Más temprano, Yanina Latorre fue noticia luego de que un video, también publicado en su Instagram, se haya hecho viral. Es que ayer por la mañana, los vecinos de la mediática la filmaron desde sus balcones en un intento de escracharla por, supuestamente, incumplir la cuarentena.

La respuesta de la angelita no se hizo esperar: “Este es un mensaje para las pedazos de hijas de p*** que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana”, anunció Yanina visiblemente enojada. “Yo estaba yendo al super y cundo volví, estaban todas ustedes pedazos de fo… agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas… ¡Se lo tuvieron que meter en el…!”, disparó la mediática.