Flor Peña

¡El divertido video del entrenamiento de Flor Peña durante la cuarentena!

Flor Peña.

La actriz mostró cómo pasa su tiempo a puros ejercicios.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/el-divertido-video-del-entrenamiento-de-flor-pena-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T15:24:08-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T15:26:43-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El mundo entero vive una situación alarmante y desconcertante debido al coronavirus. En nuestro país, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas, como la cuarentena total, para evitar que la enfermedad se propague y que, por consiguiente, colapsen los sistemas de salud. En ese contexto, los famosos aprovechan para mostrar en sus redes sociales cómo pasan el día.

Flor Peña acaba de compartir un divertido video en su cuenta de Instagram durante un entrenamiento junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y padre de su último hijo Felipe. “YO ENTRENO EN CASA. ¡BASTA MESSI DE COPIARME! CR7 también va para vos. Gracias @ivancurdi por la rutina online. No me quedó otra que hacerlo con Ramiro. #YoMeQuedoEnCasa (sic)”, escribió al pie del video.

La reflexión de Flor Peña sobre la pandemia

Días atrás, la famosa actriz compartió una filmación en la que analizó lo que estamos viviendo y pidió consciencia. “La verdad que es lo que estamos viviendo es una mier…, pero hay que atravesarla, no nos queda otra. Creo que hay atravesarla con absoluta conciencia ciudadana, entendiendo que de esta salimos juntos”, aseguró.

“Y ya no es una cuestión argentina solamente, es una cuestión mundial porque esto le está pasando al mundo. El mundo está hablando y nosotros somos parte de eso”, agregó. “Después veremos qué hicimos para que pasen estas cosas, pero creo que este es un momento para ser solidarios y estar unidos. Cuando digo solidarios es entender que cualquier acción egoísta e individualista que podamos cometer afecta a los demás”, continuó.

“Para cuidarnos entre todos, para cuidar a nuestras familias, a nosotros, tenemos que tener esa conciencia constante”, remarcó Peña. “Hay muchas cosas que podemos hacer porque somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Necesitamos un Estado presente como el que estamos teniendo, pero también una conciencia constante de que tenemos que cuidarnos entre todos. Una manera de cuidarnos es, en la manera de lo posible, quedarnos en nuestras casas”, cerró.