El emotivo mensaje de Eva De Dominici en tiempos de coronavirus

La actriz se expresó en su Instagram y conmovió a sus fans.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/el-emotivo-mensaje-de-eva-de-dominici-en-tiempos-de-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T12:13:50-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T12:13:51-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Eva De Dominici se encuentra radicada en Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz y Cairo, su bebé recién nacido. Ayer subió algunas fotos junto a su pequeño hijo y escribió sobre la situación del coronavirus y la importancia de respetarse y respetar al otro. Además en sus historias publicó recomendaciones para la gente mayor.

“Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus”, así comenzaba el relato de la actriz argentina. Acompáñaban sus escritos tres tiernas fotos de ella junto a Cairo a quien no se le ve la carita porque Eva lo tiene alzado contra ella y sólo se lo ve de espalda.

Luego, Eva comentó cómo son los días allá en plena pandemia: “Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas”. Y se sumó al hashtag que une al mundo, escribiendo: “Todo lo demás puede esperar #Yomequedoencasa”.

Respecto a la cuarentena la morocha agregó: “Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación, que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más”. Y a la gente mayor de 60 años que forman el grupo de riesgo, De Dominici les recomendó que ante cualquier duda se comuniquen con la Fundación SI.

Eva se encuentra alejada de su familia ya que en 2018 se fue a vivir a Estados Unidos tras comenzar una relación con el hermano de la famosa actriz hollywoodense, Penélope Cruz. Al poco tiempo quedó embarazada y ya tiene en sus brazos al pequeño Cairo que nació en octubre del año pasado. Actualmente la exnovia de Joaquín Furriel se está preparando para participar de una película junto a Bruce Willis. Probablemente esto se postergue un tiempo más hasta que la situación de la pandemia mundial termine.