Raffaella Carrá

El inspirador mensaje de Raffaella Carrá en medio de la pandemia: “Es un pequeño sacrificio”

Raffaella Carrá dejó un ispirador mensaje por el coronavirus

Habló la diva italiana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/el-inspirador-mensaje-de-raffaella-carra-en-medio-de-la-pandemia-es-un-pequeno-sacrificio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T17:42:08-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:12:48-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La cantante, actriz y presentadora, Raffaella Carrá quiso sumarse a la campaña mundial del #QuedateEnCasa . Con 73 años, Rafaella parece eterna: es una figura mundial con gran presencia. Durante la mitad del 2019 volvió a la televisión con un programa de entrevistas. Ahora no se queda afuera de una tendencia que intenta concientizar.

Es por eso, que Carrá dejó para sus seguidores un mensaje en Twitter: “Queridos amigos, me quedo en casa, estoy seguro de que ustedes hacen lo mismo”. La reconocida cantante resaltó la importancia de hacerlo en estos momentos donde Italia, su país de origen, es uno de los mayores afectados.

“Es un pequeño sacrificio que ayuda a combatir este virus bestial. Un abrazo”, agregó Raffaella que tiene en cuenta el destrozo que está haciendo el coronavirus a su paso, no sólo en Italia, sino en la mayoría de los países. En este momento, España está en alerta, ya que el número de afectados aumenta exponencialmente.

Raffaella Carrá hoy también se hizo presente para despedir a la actriz Lucía Bosé, fallecida hoy lunes en España a los 89 años. Bosé también fue reconocida por ganar el certamen Miss Italia de 1947. Con Raffaella habían compartido un reconocimiento en 2018 en Roma: la condecoración de la Orden del Mérito Civil.

“Bella, adorable, divertida Lucia Bosé, nos ha dejado y espero que esté en los brazos de Dios. Un gran abrazo a Miguel (su hijo) y a toda su familia. Con afecto”, la despidió Raffaella Carrá en Twitter como reconocimiento de su compañerismo, un rato antes de su publicación sobre la importancia de quedarse en casa haciendo cuarentena.