El irónico mensaje de Reynaldo Sietecase por el regreso de Majul

Tras haber sido desvinculado de su programa, Luis regresa a la pantalla chica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/el-ironico-mensaje-de-reynaldo-sietecase-por-el-regreso-de-majul/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T08:50:43-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T08:50:44-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El país vive momentos de cambios y modificaciones a veces impensables. Una de las llamativas sorpresas en la televisión argentina fue la sorpresiva desvinculación de Luis Majul de “4 días” y de su clásico programa “La Cornisa”, en el canal del cubito de colores. Sin embargo, ya se venía comentando que tendría arreglado volver en otro canal.

Así fue que en estos días trascendió la noticia de que el periodista vuelve a estar en pantalla a partir el último domingo de marzo. Continuará con su ya reconocido programa “La Cornisa”, del cual es creador, y además sumará otro ciclo que se llamará “Mirá (lo que te digo)”. El mismo saldrá de lunes a jueves de 21 a 22 por la señal de LA NACION, LN+ .

Obviamente los comentarios sobre el regreso de Luis no se harían esperar. Reynaldo Sietecase fue uno de los primeros que se pronunció ante esta noticia. Con su particular ironía, el escritor y periodista escribió en su cuenta de Twitter sobre el regreso de Majul a la pantalla televisiva. El tuit ya cosecha miles de retuits y muchísimos comentarios.

“Qué alivio. Vuelve el periodismo”, escribió el analista político junto al link de la página que anunciaba el regreso de Majul con sus dos programas periodísticos. No es necesaria la aclaración de que Sietecase escribió con ironía su publicación en Twitter. Con esas pocas palabras, el periodista radial y televisivo dejó en claro su mensaje sobre el regreso de Luis.

El irónico tuit de Sietecase.

Aunque aún faltan ultimar detalles, lo poco que se conoce sobre el formato del programa que tendrá semanalmente Majul, es que estará integrado por Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez y Hugo Macchiavelli. Y por el lado del clásico ciclo dominical serán parte del equipo Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Seguramente se sumen otras personalidades con el correr del tiempo. ¿Le dedicará su debut a Sietecase?