El mensaje que Catherine Fulop les dejó a Oriana Sabatini y Paulo Dybala luego de que dieran positivo de coronavirus

La pareja se encuentran bien de salud y en cuarentena en Italia.

Este domingo se dio a conocer la noticia de que Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivo por Coronavirus, situación que alarmó a muchos dentro del mundo del deporte y la farándula. Tanto asó que Catherine Fulop, madre de Oriana, les envió un mensaje de aliento.

Tanto Dybala como Oriana dieron a conocer, mediante un comunicado en sus redes sociales, que ambos se encuentran bien de salud a pesar de ser positivos al Covid-19, por lo que ambos están en cuarentena desde su residencia en Italia, país que ha sido el más afectado por este letal virus.

“Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, fue parte del mensaje que difundió el jugador de la Juventus a través de su perfil en Twitter. Y fue en ese mismo medio en que Catherine Fulop les respondió con un “cuídense”, esto después de tener varias charlas en privado.

En tanto que Oriana aseguró que se encuentran bien, esto a través de un vídeo en Instagram: “Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este vídeo”

Hasta la fecha Italia tiene la tasa de mortalidad más alta por coronavirus y también la tasa de infectado más alta, por lo que el país europeo se encuentra en estado de emergencia aplicando todas las medidas necesarias para pasar este trago amargo.

Compartir en: