El reencuentro más esperado: Nico Occhiato y Flor Vigna

El conductor tuvo de invitada a una persona muy especial: ¡su ex!

Con todos los cambios que se están viviendo debido a la pandemia y al aislamiento obligatorio que está atravesando el país, no suena raro enterarse de que el programa de Nicolás Occhiato se pasó a los domingos. Lo que sí hace ruido es oír que una de las invitadas al ciclo fue nada más y nada menos que su exnovia, Florencia Vigna.

La artista y bailarina fue parte de la edición de ayer de “Todo puede pasar”, el programa conducido por el excampeón del Bailando. En esta ocasión, Flor salió al aire por Skype, como método de prevención ante la pandemia que vive el país. La misma modalidad con la que están actuando diversos canales para evitar aglomerar gente y el contacto físico.

Vigna se conectó desde su casa, donde está junto a su familia cumpliendo el aislamiento. Se mostró simpática y dispuesta a responder todo lo que Nicolás le preguntaba. La charla entre ambos fluyó muy bien. Se mostraron con buena onda y con una conversación muy armónica. Nadie hubiera esperado esta entrevista y menos en plena pandemia. Así que la expareja demostró que se pueden retomar los vínculos de una buena manera.

En un momento, Nico le preguntó a Flor cómo estaba atravesando la cuarentena, y su ex le dijo: “Es controvertido. Siento impotencia, bronca contra los insensibles. Lo tomé para conectarme con quienes amo, haciendo una pausa; me doy cuenta de que en este 2020 quiero dedicarle más a mis vínculos, a mis padres, mi hermana, a mí misma”.

Finalmente, la pareja se despidió recordando lo bueno de la vieja relación que tuvieron. “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”. Por su parte, Flor resumió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.

Compartir en: