Marcelo Tinelli

¡El tierno mensaje de Tinelli a Dybala y Oriana Sabatini despues de anunciar que tienen coronavirus!

Marcelo Tinelli.

El conductor no dudó en solidarizarse con la pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/el-tierno-mensaje-de-tinelli-a-dybala-y-oriana-sabatini-despues-de-anunciar-que-tienen-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T00:18:48-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T00:19:29-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala dieron positivo al test del coronavirus y ahora tratan de generar conciencia a través de las redes sociales. Así fue como la modelo decidió grabar un video donde dio detalles de cómo fue que contrajo la enfermedad y también dejó algunas recomendaciones para que se tenga noción de la gravedad del asunto. Su mensaje rápidamente se viralizó y los famosos no dudaron en dejarle palabras de contención.

Entre los miles de mensajes que recibieron, Marcelo Tinelli le dedicó cálidas palabras a la pareja para que puedan sobrellevar este momento de la mejor manera. “Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini. Va a estar todo bien. Los quiero mucho”, escribió el conductor mostrando su solidaridad. Al listado se sumaron Wanda Nara, Luisana Lopilato y Lourdes Sánchez fueron y varias figuras del ambiente futbolístico.

Las palabras de Oriana

“Quise hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vuelta información que no es, especialmente por la gente cercana a mí con la que, obviamente, ya hablé. Prefiero que la gente lo escuche de mi boca y no de la boca de otro. Hace dos días, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos”, continuó la hija de Catherine Fulop.

“Obviamente, estamos bien. Si no, no estaría haciendo este video así. Yo tenía síntomas: tos, me dolían mucho el cuerpo y la cabeza, tenía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho, y no precisamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas. Estoy mejor. Sigo con esa sensación de cansancio pero ya no estoy tan mal como antes”, mencionó la reconocida modelo.

“Nosotros estamos informados las 24 horas, los siete días de la semana, especialmente estando en Italia que es el país más afectado del mundo. En la Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia y constantemente estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería en un país como Argentina que mucha gente se contagie al mismo tiempo. Sería un quilombo enorme, por así decirlo, en los hospitales. Y que la gente se tenga que morir por la letalidad del virus sino porque los hospitales no den abasto, no haya materiales y todo sea un caos”, indicó.