Susana Roccasalvo

“¡Es increíble y lamentable!”: Susana Roccasalvo condujo su programa desde su casa y estalló de furia

Susana Roccasalvo

La conductora de El Nueve fue muy crítica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/es-increible-y-lamentable-susana-roccasalvo-condujo-su-programa-desde-su-casa-y-estallo-de-furia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T11:05:44-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:05:45-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La pandemia que afecta a Argentina, se convirtió en la principal preocupación de todos, especialmente de Alberto Fernández, quien debe cuidar la salud de los argentinos. La tarea no es nada sencilla, pero, para evitar que el coronavirus se propague, el mandatario dispuso de un “aislamiento social obligatorio”.

Ante la medida, todas las instituciones se vieron afectados, entre ellos, el mundo del espectáculo, quien debió suspender obras de teatro y hasta diferentes programas que tuvieron que suspender sus emisiones. Una de las que tuvo que seguir el decreto del Presidente es Susana Roccasalvo. La periodista condujo “Implacables” desde su casa.

Al ser una persona de riesgo, por su edad y por sus antecedentes médicos, Susana no dudó a la hora de acatar la medida, aunque no se calló nada y fue realmente dura con los que no cumplen con la cuarentena. “Acá estoy respetando, no es una orden, a esta sugerencia que nos dan los que saben respetando nuestra salud. Hay algunos que son personas de riesgo, como yo que soy hipertensa y que tengo temitas respiratorios”, argumentó.

“Estoy tratando de cuidarme a rajatabla, siguiendo lo que nos aconsejan”, siguió y fue severa contra los rebeldes: “Mucha gente, gente cercana a mi edifico no respeta. Es increíble que después del ejemplo que tenemos de España o Italia, con toda la información que nosotros tenemos que seguro ellos no la tenían, acá no se haga caso a los consejos que nos están dando”.

Para cerrar, Roccasalvo fue durísima: “Es increíble y lamentable”, remarcó. “Ayer yo no salí de mi casa.. pidiéndole a Dios todo el mundo me imagino, que me ayude y que esto no se propague más”, reflexionó la conductora.