Esmeralda Mitre

¡Escándalo! Director teatral bloqueó a Esmeralda Mitre por chicanearlo con el coronavirus

Esmeralda Mitre

El director teatral comunicó su decisión en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/escandalo-director-teatral-bloqueo-a-esmeralda-mitre-por-chicanearlo-con-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T08:35:56-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T08:35:57-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Sin dudas, en Argentina se viven tiempos de verdadera incertidumbre y preocupación. Recordemos que la pandemia que llegó al país paralizó a todos y provocó que el Presidente de la Nación Argentina tome medidas extremas, como el “aislamiento social obligatorio”, algo que se convirtió en una verdadera lucha para la sociedad.

Con más tiempo en la casa, las polémicas están a la orden del día, sobre todo en las redes sociales, especial ámbito de debate y provocación. En este caso, una de las que provocó un verdadero escándalo al chicanear con el coronavirus es nada más y nada menos que Esmeralda Mitre.

La actriz fue por todo y eligió a su “víctima”, precisamente a Rubén Szuchmacher y bromeó con el virus que tiene en vilo al mundo. Por supuesto, el accionar de Esmeralda fue repudiado por el director teatral, quien tomó una drástica medida y lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Les aviso a todos que acabo de bloquear a Esmeralda Mitre que creo no está a la altura de los acontecimientos. No vale la pena en estos tiempos discutir con una persona que no entiende lo que se está viviendo en el mundo. Fin de la historia”, explicó Szuchmacher en la red del pajarito y despertó el accionar de sus seguidores.

Los cibernautas se sumaron a las críticas de Rubén y destrozaron a Mitre: “No gastes tu energía en una negacionista”, “Dejé de leerla desde que hizo esas declaraciones negacionistas sobre la Shoa. Gente que no”, “Lo bien que hiciste! No hay que perder tiempo ni pólvora en chimangos”, opinaron.