Luis Novaresio.

Escándalo: ¡filmaron a Luis Novaresio incumpliendo la cuarentena!

Luis Novaresio.

El periodista fue captado por sus vecinos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/escandalo-filmaron-a-luis-novaresio-incumpliendo-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T13:25:02-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T13:58:37-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo y, desde aproximadamente una semana, diferentes países anunciaron un periodo de cuarentena para evitar que la enfermedad se propague y, así, colapsen los sistemas de salud. En Argentina, el jueves pasado el presidente Alberto Fernández anunció la cuarentena total obligatoria.

En ese contexto, algunas personas no son conscientes del riesgo que significa salir tanto para ellos como para las demás personas. Varios famosos fueron cuestionados por ese motivo, entre ellos Luis Novaresio. Este domingo se viralizó un video filmado por los vecinos del famoso periodistas que dejaron en evidencia que se encontraba paseando en el patio en común.

“El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, caminando por un lugar común a todos los vecinos”, se escucha decir al vecino enojado que publicó las pruebas del mal accionar del rosarino. En un determinado momento le grita al comunicador que cumpla con las medidas de prevención y él le responde con un contundente “¡Callate!”. ¡Tremendo!

El caso de Marcelo Tinelli

Otro famoso que fue repudiado por romper con el protocolo fue Marcelo Tinelli quien el jueves pasado viajó a Esquel con su familia en un jet privado. Tras la repercusión, el conductor salió a defenderse en una nota que se replicó rápidamente en todos los portales de noticias. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel”, aseguró Tinelli.

 “Voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá. Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá”. Y cerró: “La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”.