Dua Lipa

¡Filtración y tendencia! Entre lágrimas Dua Lipa adelantó el estreno de su álbum

Dua Lipa cambió la fecha de estreno de su álbum tras la filtración

Como el nombre de su nueva canción, realmente "rompieron el corazón" de la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/filtracion-y-tendencia-entre-lagrimas-dua-lipa-adelanto-el-estreno-de-su-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T18:22:38-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:22:40-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Después del mal momento que tuvo que pasar Dua Lipa tras la filtración en Internet de su nuevo álbum “Future Nostalgia“, la cantante decidió cambiar las fechas de estreno. Originalmente iba a salir el 3 de abril, pero ahora tras la polémica, será lanzado este viernes 27 de marzo. La intérprete fue quién lo confirmó en un vivo de Instagram.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa ahogada en lágrimas. Es la primera vez que hablaba después de la filtración del disco.

La reacción de la cantante se hizo viral en Twitter, donde muchos de sus fans se sintieron enfurecidos con la persona anónima que le hizo eso a su ídola. Hasta el momento ya habían salido de manera oficial tres anticipos de “Future Nostalgia”: el corte que le da título y las canciones “Don’t Start Now” y “Physical”.

Ahora, antes de que ocurriera otra cosa, Dua Lipa confirmó que la esta semana se lanzará otro nuevo sencillo, Break My Heart. La fecha será este 25 de marzo. La intérprete subió tres publicaciones para promocionarlo en su Instagram. También adelantó hace unos minutos que mañana hará un vivo para hablar de sus canciones.

“Mañana 9PM Londres, 2PM Los Ángeles haremos una transmisión en vivo hablando un poco sobre las canciones que hemos hecho juntas y haremos una lectura de tarot. Para todos nosotros por este tiempo y ¡para difundir buena energía y amor! ¡Vamos a ser ridículos porque es lo que mejor hacemos!”, confirmó la talentosa cantante.