¿Fin de la guerra? ¡El inesperado ida y vuelta entre More Rial y Romina Pereiro!

La joven mediática dejó muy en claro cómo está todo.

Es hija de una de las personalidades más famosas y polémicas de nuestro país. More Rial estuvo expuesta en los medios de comunicación desde que era verdaderamente muy chica. La popularidad de Jorge Rial fue creciendo con el paso de los años y esto dejó a la joven y su hermana menor, Rocío, en boca de todos.

Sin embargo, ella misma decidió seguir con su camino en el mundo del espectáculo con su carrera de cantante, a la cual le decidió poner una pausa hace algunos meses. Aunque la joven mediática, no deja de mantener su altísimo perfil en las redes, donde comparte cada momento con sus seguidores, que le piden que suba cada vez más fotos y videos.

Pero lo que sorprendió a todos en las últimas horas, fue el ida y vuelta que tuvo con la mujer de su padre, la nutricionista Romina Pereiro. Y es que More subió una foto de su pequeño, Francesco Benicio, quien en muy pocos días cumplirá su primer año. “Mi vida entera por vos, mi amor”, posteó la pareja del jugador de fútbol Facundo Ambrosioni.

La respuesta de la nutricionista fue muy amorosa y dejó a todos con la boca abierta: “Bebito de su abu”, publicó la morocha dejando bien en claro el rol que juega en la vida del bebé, desplazando completamente a la madre de Morena, Silvia D’Auro, con quien la joven mantiene una relación nula, luego de que hace años decidiera irse a vivir con su padre.

Un cambio radical

Cabe recordar que hace algunos años, la hija mayor de Jorge Rial había despotricado en las redes sociales contra el conductor y su mujer, lanzando duros mensajes en las historias de su Instagram. Pero como suelen decir, el tiempo todo lo cura, y en estos momentos difíciles parece que la familia se encuentran más unidos que nunca.

Compartir en: