Flor Vigna y Nico Occhiato.

Flor Vigna hizo un vivo de Instagram con Nico Occhiato y la criticaron de todas partes

Flor Vigna y Nico Occhiato.

Fue tanto que el nombre de Flor Vigna se convirtió en tendencia en Twitter.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/flor-vigna-hizo-un-vivo-de-instagram-con-nico-occhiato-y-la-criticaron-de-todas-partes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T14:24:13-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T14:24:15-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Los live en Instagram siguen ganando más espacio por estas fechas de cuarentena, pero hubo uno en particular que ha sido viral por los protagonistas del mismo. Hablamos de Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes hasta hace poco eran pareja, y han causado revuelo entre sus seguidores.

Fue tanto que el nombre de Flor Vigna se convirtió en tendencia en la red social de Twitter, esto por las cientos de críticas que recibió por realizar el mencionado en vivo con el que fuera su novio. Los usuarios que arremetieron en contra de la bicampeona de Bailando, no dudaron en recriminar el live por considerar que la antigua pareja fue algo tóxica.

Pero también fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió Flor de parte de sus seguidores, quienes vieron con buenos ojos este encuentro a través de Instagram por el simple hecho de que con esta forma queda entendido que ambos son personas maduras y que dejaron atrás sus indiferencias.

Es así que el nombre de Flor Vigna vuelva a la palestra pública a través de una herramienta que está siendo muy utilizada por muchos artistas por estos días de cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar el Coronavirus.

Vale recordar que esta medida se encuentra en vigor desde el pasado viernes y estará hasta el 31 de marzo. Hasta ahora van más de 200 casos confirmados por Covid-19 y un total de cuatro fallecidos a causa de letal virus, según cifras oficiales arrogadas por las autoridades sanitarias del país.