denise dumas

¡Furiosa! Denise Dumas no contuvo su ira y habló muy feo de un famoso: “¡No es como él dice!”

La rubia no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/furiosa-denise-dumas-no-contuvo-su-ira-y-hablo-muy-feo-de-un-famoso-no-es-como-el-dice/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T19:07:10-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T19:20:37-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente cruel y despiadado, algo que han podido comprobar, en carne propia, todos los que trabajan en él porque, más allá de las sonrisas que desplieguen las celebridades, lo cierto es que, en muchos casos, todo es una actuación frente a las cámaras porque no se pueden ni ver con determinados colegas. En esta ocasión fue Denise Dumas la que no se contuvo.

Ahora, quien quedó en medio de una fuerte polémica fue Aníbal Pachano: el artista fue contundente en su postura sobre el coronavirus. “No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal”, arrancó diciendo el coreógrafo.

Y luego agregó: “Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack”.

Esto generó una dura respuesta de parte de sus excompañeros José María Listorti y Denise Dumas que, en su programa Hay que ver, no tuvieron piedad con él: “No estoy de acuerdo con lo que dijo. No estamos enojados con Aníbal, está en todo su derecho que diga lo que quiera pero como comunicadores sociales tengo que ponerle un freno. Che, ¿que está diciendo Pachano? ¡No es como él dice!”

Denise fue mucho más dura y no dudó en ponerle los puntos a su compañero para dejar bien claro su punto de vista: “¡Pará, José! ¡No, no está en todo su derecho a decir lo que quiera en este momento! ¡En su casa si pero acá, al aire no tiene todo su derecho porque estamos hablando de una enfermedad que tiene un muerto!”.