Jorge Rial

“Gente detestable”: ¿Jorge Rial fulminó a Moria Casán?

Jorge Rial.

El periodista no tuvo piedad en sus redes sociales. ¿Contestará la one?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/gente-detestable-jorge-rial-fulmino-a-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T07:43:52-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T07:43:54-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Son momentos de suma preocupación debido a la pandemia de coronavirus que preocupa al mundo entero. En nuestro país, el presidente de la Nación Alberto Fernández, ha tomado medidas justamente para evitar que los contagios se sigan propagando por todo el país. En medio de esto, los periodistas buscan generar conciencia, entre ellos, Jorge Rial.

El conductor de Intrusos viene desde hace varios días, dedicando gran parte de su programa a esta enfermedad que provocó que se decretara el aislamiento social obligatorio, algo que se estableció la semana anterior. Sin embargo, además de defenestra a aquellos que se niegan a cumplirlo, el periodista mandó al frente a pastor Giménez y al doctor Mühlberger.

Y es que ambos, cada uno a su modo, han intentado sugerir que tienen una especia de “fórmula para el coronavirus”. Después de acusarlos en vivo y en directo en su programa, el conductor decidió hacer un durísimo posteo en su cuenta de Instagram, donde dejó un fragmento del programa de Moria Casán, quien hasta hace algunos días, conducía Incorrectas.

El duro mensaje de Rial

“OTRO CHANTA. Primero fue el Pastor Giménez con su gel que curaba el Coronavirus y ahora es el doctor Mühlberger y sus métodos para terminar con el virus. Él dice claro “Yo tengo la fórmula para el coronavirus”, se podía leer en la red social de Jorge Rial, donde el médico estaba sentado en el estudio de la one, expectante por dar su discurso.

“Le dicen que no llamen a los teléfonos de salud pública pero si al de este chanta para que le pongan “sueritos” y prevenir la pandemia. Y el asiente. Gente detestable que juega y lucra con la salud y el miedo de la gente. La justicia tiene que actuar ya”, lanzó el conductor de Intrusos, mientras todos sus seguidores mencionaban a la madre de Sofía Gala. ¿La involucró a Moria?