Federico Bal.

“Hablé con mi médico y es muy grave”: Fede Bal recibió otra dura noticia

Federico Bal.

El actor preocupó a todos en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/hable-con-mi-medico-y-es-muy-grave-fede-bal-recibio-otra-dura-noticia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T12:05:17-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T12:05:18-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Federico Bal causó gran conmoción en el mundo del espectáculo al dar una terrible noticia, algo que nadie se lo esperaba. El hijo de Carmen Barbieri reconoció que fue diagnosticado con cáncer en los intestinos y desde aquel momento, su vida cambió para siempre.

Reflexivo y alejado de los medios, fue el propio exparticipante del Bailando el que confirmó la noticia. Además, el actor y director teatral es el que se encarga de dar detalles de su estado de salud. Ahora, actualizó la información y los resultados no fueron los esperados.

A través de su cuenta de Instagram, hizo una extensa reflexión en la que no se olvidó de nada, ni de la cuarentena por el coronavirus. Luego, puso énfasis en su situación y generó gran preocupación: “Hay algo que quiero contarles, y no estoy aburrido, es algo importante”, inició.

El descargo de Fede Bal

“Hace un poquito hablé con mi médico de la clínica Fleming donde voy a hacer mi tratamiento y todo mi proceso, y me comentó lo que está pasando que también es grave y está bueno que tenga luz”, continuó al hacer hincapié en las medidas de Alberto Fernández.

Finalmente, fue contundente: “La verdad es que con todo este tema de la pandemia, del coronavirus, la gente tiene miedo y el presidente dejó bien en claro que hay que quedarse en casa y respetar esto, hubo muy pocas donaciones”, declaró el hijo de Santiago Bal.