Fede Bal

“Hay algo que quiero contarles, es importante”: El nuevo mensaje de Fede Bal

Fede Bal.

El joven actor volvió a las redes para hacer un importante pedido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/hay-algo-que-quiero-contarles-es-importante-el-nuevo-mensaje-de-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T08:48:09-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T08:48:10-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Semanas atrás, Fede Bal contó a través de sus redes sociales que padece cáncer en el intestino. Sin lugar a dudas, fue una noticia que generó mucha tristeza en el mundo del espectáculo, y los mensajes de los famosos no tardaron en llegar, para manifestarle todo su apoyo y sus fuerzas en este momento que debe atravesar.

Fede fue muy sincero

Sin embargo, en las últimas horas, el actor volvió a aparecer en su cuenta de Instagram, dejando un mensaje verdaderamente importante para toda la sociedad. “Hola, amigos. ¿Cómo están? Acá estoy en cuarentena, como seguramente ustedes también. Tienen que respetar la cuarentena, tienen que quedarse en su casa”, comenzó diciendo.

“Pero hay algo que quiero contarles, y no estoy aburrido, es algo importante. Hace un poquito hablé con mi médico de la clínica Fleming donde voy a hacer mi tratamiento y todo mi proceso, y me comentó lo que está pasando que también es grave y está bueno que tenga luz. La verdad es que con todo este tema de la pandemia, del coronavirus, la gente tiene miedo y el presidente dejó bien en claro que hay que quedarse en casa y respetar esto, hubo muy pocas donaciones”, contó Fede Bal.

“Bajaron al 20% los bancos de sangre y las operaciones de riesgo y las de cáncer, los tratamientos de quimioterapia, necesitan de sangre y está muy baja la donación. Hoy está bueno quedarte en tu casa, tenés que hacerlo, pero también tenés que donar sangre. Así que no tengas miedo a contagiarte nada, tenés que llamar a los sevicios de hemoterapia”, manifestó el hijo de Carmen Barbieri.

“Tenés que seguir donando sangre porque hay pacientes que no pueden esperar, y hay cosas también graves como el coronavirus y operaciones programadas que deben hacerse. Doná sangre, no tengás miedo. No salgas de tu casa, seguí la cuarentena, pero podés llamar a los números de hemoterapia. Porque eso salva vida y hay un montón de pacientes que estás esperando”, sentenció.