"Hay que sacarle el papelito" ¡Alejandro Fantino fue duramente cuestionado por su labor periodística!

El conductor no esperaba una crítica tan dura.

Alejandro Fantino es uno de los periodistas que se destaca por su aparición en América Tv. Recordemos en el canal que dirige Daniel Vila, el conductor logró marcar su sello propio al estar al frente de “Animales Sueltos”. Sin embargo, comenzó el 2020 con un nuevo desafío.

Alejado del ciclo que lo marcó para siempre, adelantó su regreso a la pantalla chica para ocupar el lugar de Moria Casán. El presentador reemplazará a la One en su franja horaria. Recordemos que la madre de Sofía Gala decidió suspender la programación de “Incorrectas” y contó los motivos.

“No quiero que se pongan tristes, porque esto es para el bien de todas”, les comunicó a sus “vayainas” al decirles que se terminaría su apuesta. “Es por las razones que estamos viviendo, si bien yo me autorecluí porque soy mayor y por pedido de mi hija, esto no es joda ni vacación”, se justificó Moria.

Tras su decisión, América inició la semana con cambios en la grilla y la aparición de Fantino no fue la esperada. El ex de Miriam Lanzoni fue duramente cuestionado. “De nuevo pel… Le pregunta @fantinofantino a López qué hacer con la ropa. ESO LO DEBERÍA YA SABER Y COMUNICARLO. Eso está en los comunicados oficiales. No exhibir ignorancia”, lo cuestionó Rubén Szuchmacher.

Pero eso no fue todo, el directo teatral que bloqueó a Esmeralda Mitre recogió el guante y continuó: “Hay que sacarle el “papelito” a @fantinofantino. No es alguien que pueda conducir un programa sobre el ConVid-19. Hizo todo mal hoy (y siempre)”, lanzó Rubén en Twitter.

Compartir en: