Jorge Rial

Inesperada confesión de Jorge Rial: “Romina, mi mujer, me dice que no venga”

Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor hizo una impensada revelación. ¿Deja el ciclo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/inesperada-confesion-de-jorge-rial-romina-mi-mujer-me-dice-que-no-venga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T18:13:38-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:13:39-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En la emisión de hoy de Intrusos, Jorge Rial sorprendió a todos con una inesperada revelación sobre su esposa, Romina Pereiro. Mientras hablaban sobre el coronavirus y la cuarentena, el famoso conductor anunció que él tiene miedo cada día al salir de su casa para llevar adelante la conducción de su ciclo y aseguró que su pareja le pide cada día que no vaya.

Todo comenzó luego de las declaraciones de Adrián Pallares sobre sus roles como comunicadores. “Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo. Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, confesó.

Entonces, el famoso presentador intervino y contó su propia experiencia en su hogar.  “Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole: ‘no vayas’”, acotó Jorge rápidamente. “A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (las hijas de la cocinera), me dicen: ‘no vayas, no vayas’”, reveló minutos más tarde.

“Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener”, analizó el mediático. “Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”, concluyó, tajante.

La furia de Jorge Rial

Resta señalar que en la apertura, Rial cometió un fuerte exabrupto. “Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir: ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Es la primera vez que no hagamos nada para hacer las cosas bien y no somos capaces”, disparó furioso. “Mirá que somos campeones en eso, somos especialistas en no hacer un carajo. Sin embargo, nos está costando. Somos nenes. Nos dicen: ‘no toquen’ y tocamos”, cerró.