Viviana Canosa

¡Inesperado! ¡Viviana Canosa reveló una intimidad desconocida de Jorge Rial y su exmujer Silvia D’Auro!

Viviana Canosa.

La conductora tuvo una extensa entrevista con el periodista durante las últimas horas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/inesperado-viviana-canosa-revelo-una-intimidad-desconocida-de-jorge-rial-y-su-exmujer-silvia-dauro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T00:51:13-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T00:51:14-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Viviana Canosa marcó un precedente en las últimas horas en la televisión argentina al tener una extensa comunicación telefónica con Jorge Rial, con quien estuvo peleada durante varios años. Durante aquella charla, la conductora reveló además una intimidad desconocida del chimentero y su exesposa Silvia D’Auro. La periodista contó detalles inéditos de esa relación.

“Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores, hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, comenzó relatando Canosa.

“Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste ‘Mirá’ -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- ‘, vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta’. A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro”, agregó la conductora, rememorando viejas épocas.

“Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quiénes somos ahora. Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hechos crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, completó Canosa.

Luego de la entrevista, Rial se refirió a la anécdota que contó Canosa sobre su exesposa: “La fiesta grande que yo quería era la de los cincuenta, y me agarró… como un coronavirus. Cumplí con un vino que a mí me gusta y que lo había guardado por tres años. Terminé en lo de mi amigo Beto, y nos bajamos un whisky entre los dos. Pero estos sesenta no van a ser así”, haciendo alusión a que estaba recién separado en aquel momento.