Alejandro Fantino.

La angustia de Alejandro Fantino: “Se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida”

Alejandro Fantino.

El conductor compartió un desgarrador mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/la-angustia-de-alejandro-fantino-se-me-fue-de-viaje-otro-de-mis-amigos-de-esta-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T16:34:05-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T16:56:56-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Este lunes, Alejandro Fantino regresa a la conducción en América, en el horario que dejó vacante Moria Casán tras la decición de hacer una pausa con Incorrectas debido al coronavirus. Desafortunadamente, horas antes de volver a la televisión, el famoso conductor reveló una durísima y triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro se despidió de otra de sus mascotas, Willi, a quien le dedicó una publicación y conmovedoras palabras. Al pie de una postal de su perro, el periodista escribió: “Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero ‘Willi’. Me enseñó a saber sobreponerse a todo”.

“Había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir”, continuó emocionado. “Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte”, remarcó el mediático.

“¡Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! ¡Te voy a extrañar amigo mío! Seguro vas a verte con Ramses (su otro perrito) y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos  buen viaje hermano. ¡Te voy a extrañar fuerte!!”, concluyó el presentador.

La nueva apuesta de Fantino

Cabe señalar que Fantino estuvo al frente de 11 temporadas del ciclo Animales Suelos. Sin embargo, este año decidió hacer un gran cambio y abandonó su rol para dedicarse a Fantino a la tarde, emisión que contará con la producción de Jotax. En su lugar quedó Luis Novaresio con un panel integrado por: Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo y Beatriz Sarlo, entre otras figuras.

Voir cette publication sur Instagram

Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi” Me enseñó a saber sobreponerse a todo , había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙋‍♂️ buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!

Une publication partagée par Alejandro Fantino (@fantinofantino) le