China Suárez

La China Suárez sorprende con una receta de comida casera y reciclada durante la cuarentena

China Suárez

La famosa actriz sorprendió a muchos con una saludable y deliciosa receta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/la-china-suarez-sorprende-con-una-receta-de-comida-casera-y-reciclada-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T11:30:16-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:30:17-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Por estos días son muchos los famosos que están publicando su día a día en esta cuarentena dada por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del Coronavirus, y la China Suárez no se escapa de estas publicaciones y dio a conocer cómo alimenta a sus hijas con recetas naturales hecha por ella.

Fue en su cuenta personal en Instagram, donde la reconocida actriz compartió con sus seguidores una receta muy especial que dio de qué hablar en la red social. Esto por los ingredientes utilizados, cocinando así una rica merienda muy casera, sacando a relucir su lado más natural y energético.

Es que la China Suárez preparó unos ricos panes caseros, que acompañó con una deliciosa mermelada realizada por ella misma. Esto a través de las historias en su Instagram, la cual tuvo mucha repercusión por lo saludable del plato que publicó para sus hijas.

De esta forma la China Suárez prosigue en sus publicaciones de comida elaborada desde casa, una divertida idea que ha gustado mucho y que de seguro seguirán para así sorprender a esos seres especiales que por estas horas se encuentran en casa buscando la forma de cómo invertir el tiempo.

Vale recordar que desde el pasado viernes el Gobierno Nacional aplicó una cuarentena obligatoria, esto por los distintos casos que se han dado por el Covid-19 en todo el país. Hasta ahora van más de de 200 casos confirmados y cuatro muertos, según cifras oficiales.