Mirtha Legrand

La confesión de Mirtha Legrand que preocupó a Juana Viale: “Estoy bastante asustada”

Mirtha Legrand

La diva de los almueroz lanzó una fuerte reflexión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/la-confesion-de-mirtha-legrand-que-preocupo-a-juana-viale-estoy-bastante-asustada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T11:37:29-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:37:31-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Tras su ausencia obligatoria por ser una persona de riego en relación al contagio por coronavirus, Mirtha Legrand apareció en los medios, precisamente a través de una comunicación telefónica con Juana Viale. Recordemos que la actriz reemplaza a la Chiqui en sus clásicas mesazas en El Trece.

Este fin de semana fue el debut de Juana y su rol quedó en el ojo de la tormenta al recibir el llamado de Mirtha. Al aire, la conductora de 93 años alentó a su nieta al halagarla por su función y no evitó hacer mención a la pandemia que tiene en vilo al país. “Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, dijo la diva.

Luego, se refirió al virus: “Estoy en casa, encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal. Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia porque el kinesiólogo no puede venir”.

En tanto, Legrand despertó la preocupación de Juanita al confesar sus miedos: “Estoy bastante asustada te cuento. Me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos”, se sinceró la presentador.

Finalmente, Mirtha Legrand lanzó unas recomendaciones de higiene: “Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber”, concluyó.