Jimena Barón Evangelina Anderson

¡La destruyó! Jimena Barón se burló de Evangelina Anderson tras el escándalo de la modelo

Jimena Barón.

La polémica cantante no se quedó callada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/la-destruyo-jimena-baron-se-burlo-de-evangelina-anderson-tras-el-escandalo-de-la-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T07:43:39-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:28:11-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Esta semana, Evangelina Anderson estuvo en boca de todos por una fuerte acusación en su contra. En un hilo de Twitter, varios usuarios argumentaron que la modelo había fingido ayudar a una pareja de argentinos varada en Múnich por el coronavirus, mediante una cuenta falsa que, aparentemente, ella misma manejaba.

Desde Belén Francese hasta Yanina Latorre, todas las figuras del mundo de la farándula quedaron sorprendidas con el escándalo. Ahora, la cantante Jimena Barón se sumó a la lista de famosos que opinó sobre el tema, haciéndolo de una forma peculiar y más que picante.

La cantante de La Cobra publicó ayer una simpática foto con su hijo Momo, haciendo limpieza de la casa durante la cuarentena. Pero lo que llamó la atención fue un comentario que dejó ella misma en su propia publicación: “Te amo Jime sos re linda no des bola a las cosas que dicen de vos son unos alma rancia”, escribió Barón.

El irónico mensaje hace referencia a los comentarios que Evangelina Anderson solía auto-escribirse desde la cuenta de “Andrea Peronini”, como también desde la de una “Estefanía”. Rápidamente, los seguidores de la cantante notaron el chiste y comenzaron a celebrar su ocurrencia.

La infame Andrea Peronini

La investigación realizada por el usuario de twitter @polmccarne, arribó a la conclusión de que Evangelina tenía, al menos, 2 cuentas falsas: una bajo el nombre de Estefania Coloso y otra, la que más actividad tenía, de una tal Andrea Peronini.

Además de usarla para fingir actos de “solidaridad”, como regalar unas zapatillas u ofrecer asilo en Múnich, también encontraron comentarios ofensivos en fotos de otras personalidades hechos desde la cuenta de Andrea.

Macarena Rinaldi, la ex del marido de Evangelina, fue una de las principales víctimas: “Por qué no contás que fuiste la amante de un tipo casado por muchos años persona sin códigos”, comentó Andrea en una de sus fotos. “Tan travesti das”, escribió en otra.

Luego de que se descubrieran las cuentas, todas fueron eliminadas. A pesar de las incontables pruebas, Evangelina no admitió haberlas creado. En un descargo posterior al escándalo, dijo que “le habían mentido”, haciendo alusión al supuesto pedido de asilo en Múnich.